Tienes tiempo queriendo escribir. O ya escribes pero a veces sientes que es un proceso un poco solitario y te gustaría compartir esta pasión con otras almas igual de sensibles y creativas que tú. Escribir juntas, leer nuestros textos, inspirarnos unas a otras, salir del círculo nutridas y con la inspiración suficiente para seguir llenando las páginas de nuestros cuadernos.

Y es que, seamos honestas: hay cosas que en compañía saben mucho mejor.

Por eso es que dedicaremos los sábados de junio a escribir en comunidad. Tú y nosotras, con nuestra bebida favorita y nuestro cuaderno para vaciarnos en sus páginas. No sé, piénsalo.

Los encuentros serán siempre en zoom los sábados de junio de 9:00 am a 11:00 am (hora del centro de México). Cada sábado escribiremos con un tema distinto a partir de consignas que yo te iré dando para que escribas con mucha confianza y libertad. Ya me conoces: aquí no le tenemos miedo al miedo, aquí se le invita a la fiesta.

la inversión de cada cÍRCULO es de $290 MXN, pero si te inscribes a los cuatro ahorras un 20% y pagas sólo $920 MXN. (todas las sesiones se graban por si no puedes estar en vivo).

La escritura creativa es de las herramientas más poderosas para bajar el ritmo y confirmar que lo extraordinario está en lo ordinario. A partir de consignas inspiradas en varias fuentes iremos reconectando poco a poquito con lo más cotidiano, todo eso que las prisas, el estrés y la digitalidad nos han orillado a que pase desapercibido. Nada mejor para los bloqueos creativos que volver a colocar en su justo sitio la trascendencia indiscutible de ver llover por la ventana o de abrazar con las manos una taza humeante de café.

Este círculo ya pasó, pero puedes comprar la grabación ;)

Termino este sábado alegre de escribir en compañía de mujeres dispuestas a soltar, escribir , escuchar y ser escuchadas. Marcela nos guía con tanto amor que logra sacar la creatividad en cada una.
— Mareni Olivares

Hay dos mujeres que nos habitan y que nos detenemos poco a escuchar: nuestra niña y nuestra anciana sabia. La escritura es el gran vehículo para materializar esas voces que son de gran importancia en nuestra vida en la búsqueda de información, muchas veces oculta para la adulta que somos hoy en día. A partir de consignas que te iré proponiendo poco a poquito, conectaremos con esas dos energías que tienen mucho que decirnos.

Este círculo ya pasó, pero puedes comprar la grabación ;)

Me está ayudando en mi comienzo a dejar de estar estancada. A escribir para sanar y para volver a sentirme escritora, para ver que dentro de mí hay muchas historias que contar.
— Daniela Hervías

El gran olvidado. Los tiempos que corren nos orillan a vivir mucho más en la mente, siempre llena de planes, de prisas, de preocupaciones y de un montón de ruido que nos impide bajar al inmenso y poderosísimo canal que es nuestro maravilloso cuerpo. Que no cunda el pánico, aquí está la escritura para devolver la atención a la única casa que llevamos a todas partes y escuchar los mensajes que tenemos guardados bajo la piel.

Este círculo ya pasó, pero puedes comprar la grabación ;)

¡Este espacio de escritura es maravilloso! Marcela nos lleva en un viaje al centro de nuestro motor creativo y entonces nos permite soltarnos, escribir libremente y sentirlo todo. Es un gran regalo para uno mismo hermosamente envuelto con la amorosa guía de Marcela y la contención de la comunidad escritora.
— Elizabeth Rosas

Hermana de 40 y más: te siento, te escucho, te comprendo. Ya no vamos a decir que estamos pasando por cambios hormonales importantes, porque seamos honestas: esto se siente como un reverendo tsunami. La perimenopausia no es una etapa, es una verdadera metamorfosis en la que es preciso deshacernos por completo para volvernos a construir. Rindámonos, pero hagámoslo acompañadas de la sabiduría de las palabras que surgen de nuestro interior.

Este círculo ya pasó, pero puedes comprar la grabación ;)

Me encantó el haber escrito a través de los sentidos como vehículos y lo mejor, guiadas con tu voz y tu presencia Marce, donde hay amor, respeto, calidez, experiencia; y que el grupo esté compartiendo y escuchando me hace sentir validada, en confianza y con el impulso a seguir.
— Jeanett Méndez

¿No sabes a cuál sábado inscribirte porque todos los temas resuenan en tu corazón? I feel you sister. Para apasionadas de las palabras y de la escritura en comunidad como tú y como yo creé este bundle de los cuatro círculos en el que puedes ahorrarte el 20% de la inversión total. No te quedes ni un sábado fuera.

IMPORTANTE: En la compra de los cuatro círculos podrás entrar en vivo en las fechas estipuladas, pero si uno o varios círculos ya pasaron, recibirás la grabación en tu correo electrónico ;)

Este espacio es la oportunidad perfecta para compartir nuestros sentimientos a través de la escritura y qué mejor que hacerlo en una comunidad auténtica y guiados por una experta. Gracias Marcela por llevarnos de la mano con las actividades de hoy.
— Blanca Muñoz

¿Tienes dudas? Me encantará leerte en hola@marcelacorral.com

me presento…

¡Hola! Mi nombre es Marcela Corral y mi misión es convencerte de que escribir es una herramienta muy poderosa para el autodescubrimiento y amor propio. Soy una mujer multiapasionada: he trabajado como maestra de literatura, periodista, correctora de estilo, fotógrafa, editora de video, diseñadora de bolsas artesanales e ilustradora… pero la columna vertebral de mi expresión creativa siempre ha sido la escritura. Soy autora de dos libros: “Tu historia, tu faro” y “Cartas para volver a casa”, tengo más de diez años facilitando talleres creativos a mujeres sensibles y curiosas como tú y yo. En enero del 2022 abrí mi comunidad en línea de artescritura (escritura expresiva y collage intuitivo) “Pero primero, escribo”, por la que han pasado ya más de 300 mujeres valientes que quieren verse de cerca y amarse mucho más. Estudié Letras Españolas y tengo dos diplomas: “El origen psicológico de las enfermedades” y “Promoción del desarrollo humano a través de las artes”. Vivo en Ensenada, Baja California con el amor de mi vida, dos hij@s y Heidi, nuestra compañera no humana.