Tienes tiempo queriendo escribir. O ya escribes pero a veces sientes que es un proceso un poco solitario y te gustaría compartir esta pasión con otras almas igual de sensibles y creativas que tú. Escribir juntas, leer nuestros textos, inspirarnos unas a otras, salir del círculo nutridas y con la inspiración suficiente para seguir llenando las páginas de nuestros cuadernos.

Y es que, seamos honestas: hay cosas que en compañía saben mucho mejor.

Por eso es que dedicaremos los sábados de junio a escribir en comunidad. Tú y nosotras, con nuestra bebida favorita y nuestro cuaderno para vaciarnos en sus páginas. No sé, piénsalo.

Los encuentros serán siempre en zoom los sábados de junio de 9:00 am a 11:00 am (hora del centro de México). Cada sábado escribiremos con un tema distinto a partir de consignas que yo te iré dando para que escribas con mucha confianza y libertad. Ya me conoces: aquí no le tenemos miedo al miedo, aquí se le invita a la fiesta.

la inversión de cada cÍRCULO es de $290 MXN, pero si te inscribes a los cuatro ahorras un 20% y pagas sólo $920 MXN. (todas las sesiones se graban por si no puedes estar en vivo).

La escritura creativa es de las herramientas más poderosas para bajar el ritmo y confirmar que lo extraordinario está en lo ordinario. A partir de consignas inspiradas en varias fuentes iremos reconectando poco a poquito con lo más cotidiano, todo eso que las prisas, el estrés y la digitalidad nos han orillado a que pase desapercibido. Nada mejor para los bloqueos creativos que volver a colocar en su justo sitio la trascendencia indiscutible de ver llover por la ventana o de abrazar con las manos una taza humeante de café.

Hay dos mujeres que nos habitan y que nos detenemos poco a escuchar: nuestra niña y nuestra anciana sabia. La escritura es el gran vehículo para materializar esas voces que son de gran importancia en nuestra vida en la búsqueda de información, muchas veces oculta para la adulta que somos hoy en día. A partir de consignas que te iré proponiendo poco a poquito, conectaremos con esas dos energías que tienen mucho que decirnos.

El gran olvidado. Los tiempos que corren nos orillan a vivir mucho más en la mente, siempre llena de planes, de prisas, de preocupaciones y de un montón de ruido que nos impide bajar al inmenso y poderosísimo canal que es nuestro maravilloso cuerpo. Que no cunda el pánico, aquí está la escritura para devolver la atención a la única casa que llevamos a todas partes y escuchar los mensajes que tenemos guardados bajo la piel.

Hermana de 40 y más: te siento, te escucho, te comprendo. Ya no vamos a decir que estamos pasando por cambios hormonales importantes, porque seamos honestas: esto se siente como un reverendo tsunami. La perimenopausia no es una etapa, es una verdadera metamorfosis en la que es preciso deshacernos por completo para volvernos a construir. Rindámonos, pero hagámoslo acompañadas de la sabiduría de las palabras que surgen de nuestro interior.

¿No sabes a cuál sábado inscribirte porque todos los temas resuenan en tu corazón? I feel you sister. Para apasionadas de las palabras y de la escritura en comunidad como tú y como yo creé este bundle de los cuatro círculos en el que puedes ahorrarte el 20% de la inversión total. No te quedes ni un sábado fuera.